martes, 31 de agosto de 2010

Código Completo de 7Rss

Hola a todos
Hoy traigo una nota con sabor agridulce para mí.
Tras una pequeña charla en la empresa donde trabajo actualmente me han indicado la imposibilidad de desarrollar software comercial por mi parte, y la necesidad de dejar de trabajar en el lector Rss que os presenté hace poco.

Llegados a este punto, he decidido dejaros el código fuente completo para que lo uséis para todo lo que necesitéis, sentiros libres de usarlo, modificarlo y si os lanzáis, vender el resultado en el MarketPlace porque ya que yo no podre hacerlo, que alguien pueda al menos aprovechar las horas de investigación y trabajo que me ha costado hacerlo funcionar.
En breve volverán los artículos, en cuanto se me pase un poco el enfado y la frustración que tengo ahora mismo.
Un gran saludo y Happy Coding a todos.
Muchas gracias por leerme :)

1 comentario:

  1. ¡Hola campeón!

    Me parece un estupendo trabajo el que has desarrollado. Ponlo en el marketplace a nombre de tu esposa, novia, hermano, amigo... ;-)
    Lamento mucho la decisión de tu empresa. No creo que vaya en contra (les haga la competencia) de lo que desarrollan ellos en la
    actualidad.
    A ti te valía para aprender, desarrollarte, tener un aliciente más,..y para algo que es muy importante en el ser humano.: calmar el ego. Decir: "Tomaaa, esto lo hice yo y lo emplean..." ;-). No creo que sea por el tema económico, sino más bien van por ahí los tiros (retos a cumplir).
    Pero en fin,...tú por ello, no pierdas las ganas de seguir aprendiendo y de enseñarnos a los demás ;-).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar